Ahora puedes mezclar el extenso catálogo de soundcloud con tu virtualDj

0
soundcloud-virtualdj-disponible

Sabemos que como DJ, estás constantemente en busca de nueva música para tus sesiones. Desde el equipo de SoundCloud han conseguido crear una solución streaming de nivel superior que te permite acceder al enorme catálogo de todo SoundCloud dentro de algunas aplicaciones DJ seleccionadas, entre ellas VirualDj.

Desde principios de 2019 aproximadamente cuentan con soporte para Virtual DJ, añadido a su kit de herramientas, para que puedas descubrir y mezclar instantáneamente los millones de lanzamientos principales y pistas underground de SoundCloud dentro de tu aplicación Virtual DJ (desde su versión 8) mediante tu suscripción a SoundCloud Go+. Aquí te explicamos cómo:

Primero debes descargar e iniciar sesión en Virtual DJ 2020.
Habilita SoundCloud dentro de la aplicación e inicia sesión en tu cuenta (tienes que ser suscriptor de SoundCloud Go+).
Reinicia tu aplicación Virtual DJ 8 o 2020 para obtener pistas de tus listas de reproducción de SoundCloud, y para buscar, mezclar y transmitir desde el catálogo de lanzamientos oficiales de SoundCloud, contenido de creadores emergentes y todo lo demás, directamente desde la aplicación, en tiempo real.
Además de acceder a esta y a todas las futuras integraciones de DJ, SoundCloud Go+ te ofrece la posibilidad de escuchar todo el catálogo de SoundCloud sin conexión y sin anuncios y la posibilidad de transmitir en audio de alta calidad. Si aún no te has actualizado, está bien. Hay algunas maneras diferentes (y con descuento 🤑) para obtener SoundCloud Go+:

¿Buscando el mejor valor para los DJs? Obtén suscripción para SoundCloud de creador premium Pro Unlimited y luego agrega SoundCloud Go+ por la mitad del precio; esta opción te brinda herramientas de creador líderes en la industria para hacer crecer tu carrera, además de la posibilidad de mezclar con aplicaciones de DJ seleccionadas.

¿Eres estudiante universitario? Consigue SoundCloud Go+ con un 50% de descuento aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here