Descargar Virtual DJ 2020 gratis para Mac Os – Última Versión

Virtual DJ es un software profesional de mezclas de canciones o pistas musicales, además de videos. Tenemos presente que esta aplicación es considerada por los mejores profesionales un simulador para Djs, disponiendo de una extensa gama de opciones funcionales que hacen de este software el preferido para instructores, escuelas de música y djs del panorama nacional, haciendo de su experiencia de usuario su punto fuerte.

Manual sobre cómo descargar y usar VirtualDj para Mac Os 2020, antes voy a explicarte algunas cosas necesarias que necesitas saber para poder instalarlo.

Versiones de MacOs operativas

VirtualDj es el software número 1 para DJs, en la actualidad el mejor para mezclar audio MP3 e imágenes musicales. Esta aplicación tiene la opción a una versión FREE de manera gratuita siempre que no sea para uso comercial.

Dentro de las versiones soportadas, esta aplicación dispone versiones para Windows y para Mac (en página te vamos a mostrar lo necesario y todos los pasos para descargar Virtual Dj para Mac OS en su última versión 2020).

Las versiones de Mac Os que pueden encontrarse operativas actualmente son:

  • Versión 10.11: El Capitan
  • Versión 10.12: Sierra
  • Versión 10.13: High Sierra
  • Versión 10.14: Mojave
  • Versión 10.15: Catalina

¿Cómo descargar VirtualDJ y ponerlo en funcionamiento?

La primera cosa que hemos de hacer es ir a la URL de descarga para descargar VirtualDJ, la dirección te la pongo al final del este tutorial una vez que aprendas todos los pasos para la instalación, llegados a ese punto, descargamos la versión para nuestro windows.

Vamos a instalar virtualDj siguiendo los pasos comunes de instalación de un software:

Instalar virtualDJ

Vamos a ejecutar el programa y le damos al botón que pone “Next>”

Elegimos el sitio donde queremos instalar el programa.
*Si no estamos seguro de esto, lo podemos dejar mejor en la ruta que viene por defecto.

Instalar virtualDJ

Damos a “next>” y en la pantalla siguiente a “Instalar”

instalar virtual dj

Una vez que ya tenemos instalado el virtualDJ en nuestro equipo, nos aparecerá el icono en el menú de programas y en el escritorio para que podamos ejecutarlo y poder disfrutar de él.

La primera vez que abrimos el virtualDj en nuestro sistema operativo windows nos mostrará una pantalla de bienvenida al programa.

virtualdj 2020 descargar gratis windows

Ya tienes el programa instalado correctamente y listo para comenzar a dar caña con tus sesiones.

Éste es el enlace para descargar VirtualDj para windows 7 y 10.

Espero que te haya sido útil el tutorial de cómo descargar e instalar el software de virtualDj en windows, si tienes cualquier pregunta escríbenos en los comentarios lo que necesitas e intentaré ayudarte lo antes que pueda, seguro que encontramos una solución.

Dudas frecuentes

soundcloud-virtualdj-disponible

Ahora puedes mezclar el extenso catálogo de soundcloud con tu virtualDj

0
Sabemos que como DJ, estás constantemente en busca de nueva música para tus sesiones. Desde el equipo de SoundCloud han conseguido crear una solución...