Descargar Virtual DJ 2021 gratis para Windows – Última Versión

Virtual DJ es un software profesional de mezclas de música, pero además de eso esta aplicación se considera un simulador profesional para Djs de todo el mundo ya que dispone de una amplia variedad de funcionalidades que lo acercan a la realidad como ningún otro programa actualmente.

Esta última versión de software Virtual DJ tiene algunas mejoras muy útiles, como por ejemplo el Pads Editor te permite personalizar 8 pistas por pletina virtual, y se puede configurar para aquellos que deseen intensificar sus rutinas de finger drumming o hint factor. El Ask The DJ es un atributo de solicitud en línea para sus invitados, aunque pueda parecer un poco novedoso al principio, los DJ que lleven algún tiempo en esto y se mueven por entornos sociales descubrirán sin duda un método para aprovechar esto para su propia participación durante sus espectáculos.

Virtual DJ 2021 Build tiene más alternativas que un simple reproductor de medios como iTunes. Te permite “mezclar” tus canciones, reproduciendo 2 o más pistas al mismo tiempo, ajustar su tasa relativa para que su tempo coincida, aplicar efectos como loopholes, etc., así como crossfade de un lado a otro. También te permite hacer scratching en tus canciones, recopilar y también rememorar pistas, y todas las demás funciones normales que los DJs esperan localizar para poder mezclar. Además, podrás editar el audio fácilmente usando el software Audacity 2020.

Tutorial muy completo sobre cómo descargar y utilizar VirtualDj para Windows 7 y 10 PC, pero para no comenzar por el final vamos a explicar antes qué es y para qué sirve:

¿Qué es Virtual Dj para Windows?

VirtualDj es el programa más usado #1 para DJs  para mezclar canciones con audio y video. Es una aplicación que dispone una versión FREE totalmente gratuita para uso no comercial

Actualmente hay disponibles versiones para Windows y para Mac (en este articulo vamos a centrarnos en descargar Virtual Dj para Windows PC en su última versión 2020).

¿Cómo descargar VirtualDJ y ponerlo en funcionamiento?

La primera cosa que hemos de hacer es ir a la URL de descarga para descargar VirtualDJ, la dirección te la pongo al final del este tutorial una vez que aprendas todos los pasos para la instalación, llegados a ese punto, descargamos la versión para nuestro windows.

Vamos a instalar virtualDj siguiendo los pasos comunes de instalación de un software:

Instalar virtualDJ

Vamos a ejecutar el programa y le damos al botón que pone “Next>”

Elegimos el sitio donde queremos instalar el programa.
*Si no estamos seguro de esto, lo podemos dejar mejor en la ruta que viene por defecto.

Instalar virtualDJ

Damos a “next>” y en la pantalla siguiente a “Instalar”

instalar virtual dj

Una vez que ya tenemos instalado el virtualDJ en nuestro equipo, nos aparecerá el icono en el menú de programas y en el escritorio para que podamos ejecutarlo y poder disfrutar de él.

La primera vez que abrimos el virtualDj en nuestro sistema operativo windows nos mostrará una pantalla de bienvenida al programa.

virtualdj 2020 descargar gratis windows

Ya tienes el programa instalado correctamente y listo para comenzar a dar caña con tus sesiones.

Éste es el enlace para descargar VirtualDj para windows 7 y 10.

Espero que te haya sido útil el tutorial de cómo descargar e instalar el software de virtualDj en windows, si tienes cualquier pregunta escríbenos en los comentarios lo que necesitas e intentaré ayudarte lo antes que pueda, seguro que encontramos una solución.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN GRATUITA VIRTUAL DJ 2021 PARA WINDOWS 10, 8.1, 8, 7, XP, VISTA 32 BIT 64 BITS

Dudas frecuentes

soundcloud-virtualdj-disponible

Ahora puedes mezclar el extenso catálogo de soundcloud con tu virtualDj

0
Sabemos que como DJ, estás constantemente en busca de nueva música para tus sesiones. Desde el equipo de SoundCloud han conseguido crear una solución...