Los 10 mejores controladores de DJs compatibles con Virtual DJ

0
Numark NV II

¿Qué controladores de DJ son compatibles con el software de Virtual DJ? ¿Cuál de esos controladores es el mejor?

Con más de 100.000.000 de descargas, Virtual DJ es uno de los software para DJ más populares del planeta. Teniendo en cuenta que muchos controladores de DJ no son compatibles con Virtual DJ, muchos DJ se han preguntado cuáles son compatibles. Para ir un paso más allá, ¿cuáles de los controladores de DJ compatibles con Virtual DJ son buenos? Sin embargo, hemos buscado a nuestros amigos DJ, hemos hecho llamadas telefónicas a muchos fabricantes y hemos tenido muchas experiencias en el uso de la mayoría de los controladores de DJ del mercado.

Nos llevó un poco de tiempo, pero después de un tiempo, finalmente encontramos todos los controladores de DJ que son compatibles con Virtual DJ. De ellos, elegimos los 11 mejores controladores para cualquier presupuesto y todos los niveles de experiencia. Algunos de los controladores de esta lista son geniales para los principiantes. Otros son mejores para los intermedios, y unos pocos para los DJs profesionales de alto nivel. Tengan en cuenta que cualquier controlador de DJ de esta lista será una gran elección. Algunos controladores pueden ser más adecuados para ti y tu situación. Sin más preámbulos, aquí están los mejores y más valorados controladores de DJ que son compatibles con Virtual DJ.

En resumen, aquí están los 10 mejores controladores de DJ compatibles con Virtual DJ

1. Pioneer Pro DDJ-1000

Pioneer Pro DDJ-1000

De todos los controladores de DJ del mercado, el Pioneer Pro DDJ-1000 es el que tiene las mejores críticas. Aunque el fabricante afirma que es principalmente compatible con el software Recordbox, también funciona perfectamente con Virtual DJ. Si eres un DJ de nivel medio-profesional con un dinerillo extra para gastar, te recomiendo especialmente esta controladora. Sin tener que gastar miles de euros en una instalación completa para una sala, con este controlador tendrás el sonido más profesional. Tiene jog wheels de tamaño completo que te hará las delicias que buscas. Los faders Magvel son fantásticos y son increíblemente suaves. Además, tiene una buena ventaja sobre otras mesas de mezclas, esta se presenta muy bien iluminada para poder mezclar incluso en los sitios más oscuros.

A diferencia de la mayoría de los controladores de DJ de Pioneer, el Pioneer Pro DDJ-1000 no es compatible con Serato ya que utiliza Rekordbox. Sin embargo, acostumbrarse a Rekordbox fue mucho más fácil de lo que esperaba. Algo que me gusta del Pioneer Pro DDJ-1000 es que la pantalla está ubicada en el centro de las ruedas de jogging. Sólo puedes ver exactamente lo que necesitas mirar. En términos de calidad de construcción, le doy un 11 de 10. Una compra de este controlador es todo lo que necesitarás para toda tu vida y más. Como está construido para una mayor longevidad y durabilidad, el DDJ-1000 es más que capaz de soportar condiciones de viaje vigorosas. En general, el Pioneer Pro DDJ-1000 es, en mi opinión, el mejor controlador de DJ para profesionales sin gastar 7-8K. Lo recomiendo encarecidamente.

Revisa las reseñas de Amazon

Características y detalles del Pioneer Pro DDJ-1000

  • Rekordbox es el software compatible
  • Muy bien iluminado
  • Los grandes faders de Magvel
  • Pantalla LCD ajustable en los platos de desplazamiento
  • Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ
  • Platos de tamaño completo
  • Calidad de construcción impecable

2. Numark NV II

Numark NV II

El siguiente, el Numark NV II es un increíble controlador de DJ con cuatro canales. Viene con el software de DJ de Serato, pero también es compatible con Virtual DJ. Algo que me gusta de él es la abundancia de controles muy compactos en toda la placa de tamaño portátil. Las jog wheels de 5 pulgadas tienen una gran sensación, aspecto y son muy sensibles. Las dos pantallas de la parte superior izquierda y derecha de la Numark NV II tienen un gran aspecto y funcionan relativamente bien. Con las pantallas, puedes desplazarte por la biblioteca sin tocar tu portátil. También puede ordenar las canciones de su lista de reproducción por las teclas de la canción o por BPM, lo que resulta muy beneficioso para su set y sus transiciones.

Encima de los 8 pads de interpretación de cada deck hay 5 pads etiquetados sensibles a la velocidad. Los cinco pads son cues, auto, loop, sampler y slicer. También puedes activar un efecto simplemente tocando los botones sensibles al tacto. El diseño es hermoso, y el controlador es relativamente compacto, lo que hace que sea fácil de transportar. Todos los controles y funciones funcionan excepcionalmente bien sin ninguna duda. Este controlador permite usar hasta seis efectos al mismo tiempo por canal. En general, el Numark NV II es un gran controlador de DJ a un precio competitivo.

Consulta las reseñas de Amazon

Características y detalles

  • 4 cubiertas
  • 4 canales
  • Ruedas de desplazamiento sensibles al tacto
  • Diseño compacto
  • Ecuación de 3 bandas
  • El pitch fader de tamaño completo
  • 2 pantallas incorporadas en la parte superior izquierda y superior derecha

3. Pioneer DJ DDJ-SB2

Pioneer DJ DDJ-SB2

El popular y altamente valorado Pioneer DJ DDJ-SB2 es un fantástico y asequible controlador de DJ. Es compatible con el software de Serato, Rekordbox, Virtual DJ 8 y DJ Pro. Por su precio competitivo, te sorprenderá lo bien que funciona y la robusta calidad de construcción. Este controlador también viene con un cuarto de pulgada si quieres conectar un micrófono. Tiene un total de 4 pisos con múltiples funciones diferentes. Para acceder a las cubiertas 3 y 4, debes pulsar el botón situado a la izquierda y a la derecha de la consola.

La sección del mezclador es el centro del controlador del SB2 tiene un filtro y tres perillas de ecualización separadas para cada canal. En general, este controlador es un producto de primer nivel para los DJs de nivel básico que quieren empezar a realizar fiestas y clubes a un precio razonable.

Revisa las reseñas de Amazon

Características y detalles

  • Crossfader
  • 2 pisos
  • 2 perillas de filtro
  • Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ
  • Serato recomienda descargar la última versión del software de Serato DJ de su sitio web
  • Toma de salida RCA
  • Conector USB
  • Compatible con Serato, Virtual DJ 2020, DJ pro, y DJ Pro

4. Numark Mixtrack 3

Numark Mixtrack 3

A continuación, el Numark Mixtrack 3 es un gran controlador de entrada que es muy asequible. No sólo es compatible con Virtual DJ, sino que también viene con una prueba gratuita de 30 días de Virtual DJ 8 LE. Al abrir la caja, te sorprenderá su tamaño y su construcción por el bajo precio. A pesar de que está hecho de plástico, es un plástico robusto que tiene una sensación de robustez. Este controlador no viene con una tarjeta de sonido. Debes comprar una tarjeta de sonido USB adicional para conectar tus auriculares al controlador.

Las ruedas de desplazamiento no son de tamaño completo, pero son bastante decentes y sensibles. Desafortunadamente, se ensucia un poco ya que mantiene tus huellas digitales en las ruedas. Es posible que tengas que limpiarlo de vez en cuando. Me encanta que este mando tenga casi todos los controles que necesitas. Muchos DJs también lo usan para pinchar en fiestas y clubes hasta que reúnen los fondos para mejorar los controles. En general, el Numark Mixtrack 3, compatible con los DJs virtuales, es un controlador de DJ asequible que es genial para los principiantes.

Mira las reseñas de Amazon

Características y detalles

  • 30 días de prueba gratuita de Virtual DJ 8 LE
  • 16 almohadillas en total
  • Compatible con DJ Virtual
  • Hecho de plástico
  • Genial para los principiantes

5. Pioneer DJ DDJ-SB3

Pioneer DJ DDJ-SB3

El DDJ-SB3 de Pioneer es, en mi opinión, el controlador de DJ portátil de mayor rendimiento del mercado. La mayoría, si no todos, los controladores de DJ de este tamaño compacto no son tan buenos como el DDJ-SB3. No sólo es el controlador de DJ compacto más digno de ser usado en los conciertos, sino que también tiene un precio muy bueno. Tiendo a pensar que han subestimado el precio de este sistema en unos 50 dólares. Aunque es compatible con Virtual DJ, debes pagar 20 dólares adicionales para usarlo.

Con su interfaz de audio de 24 bits/44.1kHz, la calidad de sonido es sobresaliente por su precio asequible. No sólo pienso eso, sino que la mayoría de los usuarios dicen lo mismo. Fue muy bien construido con circuitos de audio de alta calidad para una máxima durabilidad y claridad de sonido.

La función de desvanecimiento FX hace que sea muy fácil de mezclar. Muchos afirman que el DDJ-SB3 es el mejor controlador de nivel básico del mercado. A los principiantes les gustará el hecho de que es relativamente compacto, rentable, fácil de navegar y de usar, y funciona excepcionalmente bien hasta el punto de que puede ser su configuración a tiempo completo durante años.

En general, el DDJ-SB3 de Pioneer es el mejor de la lista en cuanto a portabilidad. Recomiendo encarecidamente este controlador para los DJ que no se preocupan por el espacio extra que necesita una opción de alta calidad, pero con un rendimiento más pequeño listo para el concierto. Sin embargo, ¡está muy bien valorado en general! Asegúrate de revisar las reseñas de Amazon en el enlace de abajo.

Revisa las reseñas de Amazon

Características y detalles

Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ
Serato recomienda descargar la última versión del software de Serato DJ de su sitio web
Debe pagar 20 dólares adicionales para usar el DJ virtual
16 plataformas de actuación…
Genial para rascarse
Latencia imperceptible con las ruedas de desplazamiento
2 faders de volumen
2 tempo faders
Filtro de paso alto
Filtro de paso bajo
Profundidad: 10.7 pulgadas
Altura: 2.3 pulgadas
Anchura: 19 pulgadas

6. Numark DJ2GO2

Numark DJ2GO2

En primer lugar, el Numark DJ2GO2 es el controlador de DJ más barato de la lista. Sin embargo, es extremadamente portátil y un gran controlador de nivel básico. Hay un inconveniente, para que sea compatible con el Virtual DJ, debes pagar una licencia de 50 dólares. En una nota más positiva, es bastante ridículo lo bajo que es su precio comparado con su valor. Tiene una interfaz de audio incorporada que puede conectarse a Mac o PC a través de USB. Con este controlador, puedes reproducir tocadiscos o digitales.

Es uno de los controles para DJ más compactos y portátiles del mercado, con un peso inferior a una libra. De hecho, mi amigo lo guarda en su mochila dondequiera que vaya, por si acaso se encuentra en una situación en la que pueda necesitarlo en una fiesta o para hacer una copia de seguridad.

El Numark DJ2GO2 tiene una tarjeta de sonido bastante buena y una capacidad excepcional para establecer loops automáticos o manuales. En términos de calidad de sonido, puede estar de pie a pie con cuatro puntos de entrada y habilidades de entrada de auriculares; proporciona un montón de características para que la creatividad fluya. Aunque la mayoría pensaría que mezclar canciones sería un desastre con un controlador de DJ a un precio tan bajo, he descubierto que ese no es el caso en absoluto de DJ2GO2.

Un inconveniente que noté en el Numark DJ2GO2 fue que necesitaba una actualización de software. Aunque “viene con el software Serato DJ Lite”, desafortunadamente, te ves obligado a pagar un poco de dinero para actualizarlo y mantenerlo después de 15 días. En mi opinión personal, deberían haber aumentado el precio en 15 dólares y tener a Serato DJ con la compra.

En general, el Numark DJ2GO2 es un gran y asequible controlador portátil de respaldo. Lo recomiendo mucho si necesitas un controlador secundario, fiestas de DJs, o diversión con un presupuesto!

Características y detalles

Debe comprar una licencia de 50 dólares para usar el DJ virtual
Bucles automáticos
Volumen maestro
Perilla de navegación
Perilla de nivel de entrada para los auriculares
Incluso el crossfader de la curva
4 gatillos en cada lado para los tacos
La flexión de la pendiente con las ruedas de jogging
Cargar los botones a ambos lados de la cubierta
Interfaz de audio de 16 bits/44kHz

7. Pioneer DDJ-SX3

Pioneer DDJ-SX3

A continuación, el Pioneer DDJ-SX3 es un controlador de DJ profesional de primer nivel que viene con Serato Flip y Serato Pitch n Time. Incluso es compatible con Virtual DJ también. Incluso para los principiantes, el deck es básicamente universal e increíblemente fácil de usar. Con la compra, también obtienes un soporte y auriculares de DJ. El altamente valorado DDJ-SX3 tiene 4 canales, 3 entradas de micrófono separadas y puertos USB duales. Cada uno de los dos decks a bordo tiene una sección de efectos, controles de transporte, 8 pads de actuación, una rueda de jogging, y más. Tiene un mezclador autónomo mientras que los canales tienen múltiples efectos como un fader de volumen, crossfader, interruptores asignados, etc. Lo que me gusta del mezclador autónomo es su capacidad de mezclar y ajustar el audio para varias aplicaciones sin necesidad de un ordenador portátil.

En general, encontrarás efectos de color de sonido en una consola mucho más costosa. Sin embargo, una de las mejoras más significativas que Pioneer hizo al SX3 son los cuatro efectos de color de sonido separados en el centro de la consola. Los cuatro efectos son Eco, Chorro, Ruido y Filtro. Todos ellos funcionan increíblemente bien. También se pueden usar estos efectos en cualquier señal de audio que pase por los cuatro canales por separado. Otra mejora son las tres entradas de micrófono separadas. Uno es un XLR, otro es el combo TRS, y el cuarto jack en la cara frontal. Puedes encaminar y ajustar la mezcla para tu micrófono enchufado directamente en el mezclador independiente. Hablando de usar el micrófono, también tienes la posibilidad de usar los cuatro efectos de color de sonido separados en la señal del micrófono. En general, el DDJ-SX3 de Pioneer es un mezclador/controlador de DJ fiable y profesional que no le defraudará para casi ninguna aplicación.

Consulte las reseñas de Amazon

Características y detalles

Viene con ambos, Serato Flip y Serato Pitch n Time
2 cubiertas a bordo
Tiene un mezclador independiente
Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ
Serato recomienda descargar la última versión del software de Serato DJ de su sitio web
2 ruedas de 5 pulgadas para correr
Dos tomas USB
3 entradas de micrófono separadas
Efectos de color de sonido a bordo
Compatible con Serato y Virtual DJ
4 canales
16 plataformas de actuación en total, 8 por cubierta
Salidas XLR

8. Numark Mixtrack Pro II USB

Numark Mixtrack Pro II USB

El Numark Mixtrack Pro II USB, que viene con el Numark Remix Toolkit, es un controlador de DJ de alta calidad para principiantes. Aunque también viene con Serato DJ Intro, también es compatible con Virtual DJ. Gracias a su interfaz de audio incorporada, este controlador de DJ suena absolutamente fantástico, conectado a un PA. Aunque no soy un gran fan, las ruedas de control se sienten, son sensibles al tacto y funcionan de forma increíble. Sin embargo, los mandos, los deslizadores y los 16 pads son en general increíbles. Este controlador es bastante fácil de usar y de empezar.

El Numark Mixtrack Pro II USB hace que sea relativamente fácil aprender a hacer beatmatching para los principiantes. Algo que no me gusta de este controlador es que hay que pagar extra por el DJ completo de Serato. En mi opinión, ya es costoso, y la versión completa del software debería venir con la compra. Sólo lo recomiendo para principiantes.

Revisa las reseñas de Amazon

Características y detalles

Ruedas de control sensibles al tacto
16 almohadillas
Viene con el kit de herramientas Numark Remix
Viene con la introducción de Serato DJ que puede ser actualizada a Serato DJ después de la compra.
Genial para rascarse

9. Denon DJ MC6000MK2

Denon DJ MC6000MK2

El Denon DJ MC6000MK2 es la versión mejorada del MC6000 original de Denon. La razón por la que el MK2, en lugar del MC6000 original hizo esta lista, es porque este controlador es mucho más fácil de navegar y usar. Este controlador es extremadamente compacto y portátil. Mejor aún, está bien construido y diseñado para la longevidad con su construcción totalmente metálica. Es compatible con Virtual DJ Pro, Serato DJ y Traktor Pro 2. Con 4 canales y 4 decks, este controlador también tiene un mezclador independiente incorporado, lo que lo convierte en una unidad muy versátil.

Algo que me gusta mucho del Denon DJ MC6000MK2 son las dos entradas de micrófono separadas. Una entrada de micrófono es XLR, y la otra es de un cuarto de pulgada. Ambas entradas de micrófono tienen un ecualizador de tres bandas en el panel frontal. Esto le permite mezclar ambos micrófonos independientemente para diferentes tipos de voz. La única desventaja del Denon DJ MC6000MK2 es que no tiene pads de rendimiento. Sin embargo, todas las demás cualidades de un controlador profesional que se te ocurran, el MC6000MK2 las tiene empaquetadas. En general, el Denon DJ MC6000MK2 es uno de los mejores controladores de DJ por debajo de los 1000 dólares. Lo recomiendo encarecidamente si no necesitas pads de rendimiento.

Revisa las reseñas de Amazon

Características y detalles

Compatible con Virtual DJ Pro, Serato DJ, y Traktor Pro 2.
Puerto USB
Hecho de metal
4 canales
4 cubiertas
2 entradas de micrófono (una XLR, un cuarto de pulgada)
Ruedas de metal para correr
Mezclador independienteNo hay plataformas de rendimiento

10. Pioneer DJ DDJSR

Pioneer DJ DDJSR

El DDJSR de 4 canales de Pioneer es un fiable controlador de DJ. Viene con Serato DJ en forma de CD o driver. Sin embargo, también es compatible con DJay Pro y Virtual DJ 8. Debo decir que este controlador ciertamente ayudó a expandir el crecimiento de mis habilidades como DJ. Lo recomiendo para principiantes hasta un nivel avanzado. Es fácil de usar, y tiene casi todo lo que necesitas para un DJ avanzado. Tiene un gran diseño y una robusta calidad de construcción con su placa de aluminio, jog wheels de aluminio, y perillas resistentes. Ambas ruedas de aluminio son grandes y tienen una excelente capacidad de rascar. Este controlador de DJ es relativamente compacto y fácil de transportar. Después de la descarga del software, es un juego relativamente sencillo y se alimenta totalmente por USB.

Los controles de audio están muy bien diseñados y funcionan muy bien. El crossfader ubicado en el panel frontal funciona excelente para suavizar transiciones o cambios rápidos. Cada canal tiene un filtro para el paso bajo o alto. Algo que me gusta de la DDJSR de Pioneer son las características de los pads de rendimiento. Con ellos se pueden disparar muestras, efectos y puntos de entrada de forma fácil y eficaz. En general, este controlador de DJ es un gran valor.

Consulta las reseñas de Amazon

Características y detalles

Mezclador de 4 canales (total)
Viene con el DJ Serato
Relativamente compacto
Capaz de poner capas entre las cubiertas…
Grandes ruedas de jogging para grandes habilidades de rascado
Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ.
Serato recomienda descargar la última versión del software para DJ de Serato de su sitio web
Alimentado por USB
Panel frontal: Entrada de auriculares y volumen, reverso del crossfader y curva del crossfader, entrada de micrófono y nivel de micrófono.
Panel trasero: Entrada auxiliar, salida de cabina, salida maestra, puerto USB, y encendido/apagado
Filtros de paso alto y bajo
Control de volumen del muestreador

BONUS: 11. Pioneer DJ DDJ-SR2

Pioneer DJ DDJ-SR2

Una vez más, Pioneer hizo otro jonrón fuera del parque con el DJ Pioneer DDJ-SR2. Este controlador de DJ, uno de los de más alta calificación en el mercado, también es bastante portátil. No sólo es compatible con Virtual DJ, sino que la disposición general es perfecta. Dispone de todas las características y efectos necesarios para realizar casi cualquier actuación en un controlador relativamente compacto, mientras que los mandos no están demasiado apretados. Los controles son fáciles de navegar y también de reproducir. También viene con la versión completa del software de DJ de Serato. Incluso puedes usar este controlador de DJ como un mezclador independiente de 2 canales.

Una de las cualidades más importantes que necesita cualquier dispositivo tecnológico es la durabilidad y la longevidad. Tu costoso controlador de DJ debe durarte mientras lo tengas sin romperse. Si tu equipo se rompe, es básicamente el equivalente a tirar tu dinero ganado con esfuerzo. Eso es lo que me encanta del DDJ-SR2 de Pioneer. Es excepcionalmente duradero por su rango de precio. Hecho de metal en casi todos los extremos, este controlador está construido hasta el final, independientemente de cuántos conciertos toque. Las jog wheels también están hechas de metal.

Consulta las reseñas de Amazon

Características y detalles

Pioneer le recomienda que descargue el último firmware de su sitio web para todos sus controladores de DJ
Serato recomienda descargar la última versión del software de Serato DJ de su sitio web
Viene con el software completo de DJ de Serato
Muy durable y capaz de durar (hecho de metal)
Puerto USB
Entrada de micrófono
2 XLR
Entrada de RCA
4 cubiertas en total (2 cubiertas exteriores y 2 cubiertas digitales en la rueda de jogging)

Comparativa y valoración

Elegimos unos cuantos ganadores para cada categoría diferente abajo.

  1. Mejor controladora de menor coste
  2. Mejor rendimiento por el dinero
  3. Mejor controlador de DJ para profesionales.

Tengan en cuenta que cualquier controlador de DJ de esta lista será una gran elección. Algunos controladores pueden ser más adecuados para ti y tu situación. Sin embargo, después de incontables horas de investigación, terminamos eligiendo algunos ganadores para nuestros 11 mejores controladores de DJ compatibles con Virtual DJ.

El mejor controlador de entrada para el precio más bajo- El mejor controlador de entrada para DJ compatible con Virtual DJ es el Pioneer DJ DDJ-SB3. Desafortunadamente, debe pagar 20 dólares adicionales para usar Virtual Dj. Sin embargo, este controlador es un perfecto controlador de nivel básico que es eficiente, duradero y portátil. Estará muy satisfecho.

El mejor bang para el dólar- El mejor bang absoluto para el controlador de DJ buck es el Pioneer DJ DDJ-SR2 ya que ofrece el más alto rendimiento por el precio competitivo.

El mejor controlador de DJ para profesionales- Nuestra mejor elección de controlador de DJ del mercado actual compatible con Virtual DJ es el DDJ-1000 de Pioneer Pro. Es un increíble controlador para profesionales que necesitan nada menos que un equipo estelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here